Soporte Técnico

Profesionales dispuestos a apoyarte cuando más lo necesitás.

Planes de Soporte
Contamos con 3 opciones, que escalan y se adaptan a vuestras necesidades, las cuales presentaremos a continuación..
Actualizaciones
Icono de GNS Software
El servicio de Actualizaciones pretende evitar la obsolescencia del software.
  • Actualizaciones sin costos extras
  • Mejoras continuas del producto
  • Cambios normativos
  • Correcion de errores y bugs
  • Consultas a Soporte
  • Instalaciones
  • Visitas técnicas
  • Capacitaciones
LO QUIERO
Soporte Normal
Icono de GNS Software
Es el servicio mas solicitado por nuestros clientes, que cuenta con un tiempo de respuesta máximo en 12 horas laborales.
  • Actualizaciones sin costos extras
  • Mejoras continuas del producto
  • Cambios normativos
  • Correcion de errores y bugs
  • Consultas a Soporte
  • Instalaciones o reinstalaciones
  • Visitas técnicas
  • Capacitaciones
LO QUIERO
Soporte Preferencia
Icono de GNS Software
Es el servicio para los más exigentes, cuenta con un tiempo de respuesta máximo en 2 horas laborales.
  • Actualizaciones sin costos extras
  • Mejoras continuas del producto
  • Cambios normativos
  • Correcion de errores y bugs
  • Consultas a Soporte
  • Instalaciones o reinstalaciones
  • Visitas técnicas
  • Capacitaciones
LO QUIERO

Prepararse para crecer es contar con un grupo de profesionales dispuestos a apoyarte cuando más lo necesitás.

Conectate con nuestro departamento de soporte.
Preparate para que todo funcione bien “Preparate para crecer”

Consultá por el plan de soporte que se adapte mejor a tus necesidades

“¿Por qué es importante contar con soporte técnico?
¿Por qué contratarlo?
¿ El software, no se supone que debería funcionar bien ?”

La ventaja de contar con un soporte técnico permanente se resume en tranquilidad

Un software desactualizado, la ausencia de conocimientos para realizar un procedimiento, la reinstalación del producto en caso de fallas en algún equipo, no contar con las ultimas mejoras del producto, o directamente disipar una duda, en algún calculo o procedimiento, influyen directamente vuestra experiencia, afectando vuestro rendimiento en el uso del sistema.

Estas situaciones que generan desconcierto en los usuarios, se ven claramente disipadas gracias a contar con un equipo de soporte, comprometido que guiaran, resolverán y mitigaran las situaciones esperadas por los usuarios.

GNS cuenta con el conocimiento necesario, sustentado por las múltiples instalaciones y proyectos que hemos ejecutado a lo largo de todos estos años. Este conocimiento está en constante crecimiento a través de las sinergias producidas por nuestros clientes. Contamos con una excelente capacidad técnica y humana para desarrollar soluciones basadas en tres factores, actualidad, satisfacción y lograr la mejor relación costo beneficio.

7.000 usuarios

durante más de 15 años

Esta experiencia nace de la constante capacitación de nuestros técnicos y de atender a más de

Tenemos un 0800 1890

para facilitarte la comunicación desde cualquier parte del país

Un Call Center preparado con un equipo de personas, formadas y comprometidas con la aptitud y actitud necesaria para ayudarte en el momento que lo necesites.

De forma remota e inmediata

simplificamos lo complejo y aceleramos la solución que te brindaremos

Prepararse para crecer es contar con un grupo de profesionales dispuestos a apoyarte cuando más lo necesitás.

Icono Liquida LITE
Liquida LITE

GNS Personal LITE, es la versión simple de nuestro software de liquidación de sueldos para profesionales recién recibidos.

Icono Liquida PRO
Liquida PRO

GNS Personal PRO V4, es la 4ª generación de nuestro software de liquidación de sueldos, que suma nuevas funcionalidades para facilitar el proceso.

Icono Recibos digitales
Recibos digitales

La solución de recibos digitales de GNS software beneficia a todos los integrantes de una empresa a la vez que cuida al medioambiente y ahorra espacio físico.

Icono Gestión Empresarial
Soporte Técnico

Contamos con un equipo de profesionales expertos en nuestras soluciones dispuesto a apoyarte 24/7.