La ventaja de contar con un soporte técnico permanente se resume en tranquilidad
Un software desactualizado, la ausencia de conocimientos para realizar un procedimiento, la reinstalación del producto en caso de fallas en algún equipo, no contar con las ultimas mejoras del producto, o directamente disipar una duda, en algún calculo o procedimiento, influyen directamente vuestra experiencia, afectando vuestro rendimiento en el uso del sistema.
Estas situaciones que generan desconcierto en los usuarios, se ven claramente disipadas gracias a contar con un equipo de soporte, comprometido que guiaran, resolverán y mitigaran las situaciones esperadas por los usuarios.
GNS cuenta con el conocimiento necesario, sustentado por las múltiples instalaciones y proyectos que hemos ejecutado a lo largo de todos estos años. Este conocimiento está en constante crecimiento a través de las sinergias producidas por nuestros clientes. Contamos con una excelente capacidad técnica y humana para desarrollar soluciones basadas en tres factores, actualidad, satisfacción y lograr la mejor relación costo beneficio.